Comunicados

Éxito rotundo de la presentación de la técnica de separación de Börger en la “Jornada de las granjas”.

05.08.2013

El domingo 04/08/2013, la asociación agrícola de Bocholt, en colaboración con una asociación agrícola neerlandesa, celebró la Jornada de las granjas.

Tres explotaciones agrícolas neerlandesas y una alemana abrieron sus puertas para el público especializado que tuviera interés en visitarlas. Varios cientos de personas visitaron la explotación agroláctea Knuf en Bocholt-Spork.

En la finca se presentaron, además de varios tractores y maquinaria agrícola, el Bioselect de Börger.

Se expuso el Bioselect RC de Börger en una versión compacta con bomba de alimentación y control. Una cinta transportadora se encargaba de transportar la fase sólida separada. Los visitantes quedaron sorprendidos de la consistencia seca de la fase sólida separada. También la compacta estructura y la fácil manipulación del Bioselect Börger impresionaron a muchos visitantes.